martes, 2 de marzo de 2010

El amor que esperé…


El amor que esperé…


La gente siempre hablará
Más nunca entenderán
Que en ti yo encontré
Lo que nadie me había brindado
Por ti, vuelvo a sentir
A construir castillos en el aire
A percibir el aroma del amor.

Se fue la tristeza
Que me acompañó, desesperadamente
Llenaste el vacío de mi interior
A tu lado no siento frío
Todo cambio, late mi corazón
Tú, me devolviste de nuevo la ilusión.

No importa si los demás critican
Solo tú y yo sabemos
Lo que en realidad pasa en nuestras vidas
No existen distancias
Ni maldad que nos separe…

La luz brilla a nuestro alrededor
Me arriesgaré a perder o ganar
Es un reto, es nuestro sueño
Es un deseo que no podremos ocultar
Nadie lo puede impedir
Ni destruirlo con su veneno

Entraste a mi vida
Mostrándome el color intenso del amor
Estoy volando entre nubes de algodón
Rozando el infinito, con tu piel
Y aunque nadie lo pueda entender
Tú, me motivas y despiertas en mí aquella mujer
Que un día abandoné, durmiendo en la soledad
Y que hoy gracias a ti, recuperé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario