martes, 2 de marzo de 2010

Bajo tu piel…




Bajo tu piel quiero abrigarme
En ti descubro, mil maravillas
Con tan solo mirarte, con una de tus
Sonrisas el mundo cae rendido a mis pies.
Sosteniéndome en tu vaivén…

Bajo tu piel se encuentra el néctar
Que mis labios necesitan beber
Esa fuerza que diluye en mi cuerpo
Si temo caer, claridad en la oscuridad
Que amenaza mi mirar…

Bajo tu piel se esconde un hermoso
Y decoroso amanecer, eres perfume
La esencia de mi ser, entraste en mi
Interior como rallito de sol dando luz
A mi existir…

Bajo tu piel dormirán mis íntimos secretos
El aroma de mis deseos, La necesidad
De gritarte que te extraño, en esas noches
De ensueños, en mis fantasías y en mi realidad
Tu eres mi único dueño…

Bajo tu piel se encuentran esos placidos días
En los que todo es alegría, el rojizo de un bello
Atardecer me declaro tu amor y reclama esos instantes
En lo que todo puede ir mas allá de lo inesperado
En esta locura, en el sueño de dos enamorados…

Bajo tu piel mi cuerpo desnudo descubre
Tal maravilla, la entrega al amor, el saciar
Nuestras ganas en cada noche de intimidad
Desbordando la pasión como un volcán
En erupción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario