martes, 2 de marzo de 2010

Algo… Que solo el silencio sabrá…




Creí que nunca volvería a extrañar tus miradas
Las risas clavadas en mi alma
Pensé que jamás echaría de menos tu cuerpo sobre el mío
Que la soledad solo seria algo pasajero..

Por qué la distancia me tortura en las noches invierno
En silencio te espero, eres una huella impresa en mi piel,
El dolor impregnado en mi ser
Como símbolo de un gran amor que tenia que llegar a su final.

Basta con cerrar mis ojos para sentirte y explorarte
Aunque al abrirlos sea solo el vacío que duerma a mi lado
Besos y caricias sin aurora
sueños y anhelos que se derrumban sin llegar a su gloria…

Así todo se esfumo,
Como el viento esparcido en tu mundo sin color
Así se alejan los recuerdos en el humo de la noche
En los susurros que murieron al no ser escuchados
Como hoguera apagada bajo la lluvia de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario