martes, 2 de marzo de 2010

Como quisiera regalarte...



Como quisiera regalarte
la alegría que no tengo,
esa felicidad que mereces...
como quisiera estremecerte
en mi regazo, regalarte
todo mi amor en cada verso,
para que ya no te sientas preso
de esa soledad...
Quisiera hacer que de alguna manera
sintieras el calor de mis brazos,
quisiera poder calmar tu dolor
que te acompañara
por siempre mi corazón...
Solo dime
¿cómo calmar la tempestad de tu alma,
como le hago para ahogar tus lagrimas,
para apagar y sacar ese dolor
que navega dentro de ti?...
Como aliviar tu sufrir,
quiero verte sonreír,
si tan solo pudiera estar cerca de ti
y que encuentres ese refugio
que buscas, en mi...
Dime como le hago
para que la luz
de tus días vuelva a salir...
Ya no te martirices
deja que se borren tus cicatrices,
puedes apoyarte en mi,
sabes que tienes un hombro
donde llorar que puedes hablar
de tus ilusiones de tus temores,
no permitas que llore tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario