martes, 2 de marzo de 2010

Días pensando en ti...


Días pensando en ti...


Los días se hacen eternos pensándote,
al llegar la noche vuelve mi alegría, pues

mi alma sale en busca de mi dulce marinero,

aquel hombre que es dueño de mis sueños

y todos mis deseos, el que me enseña de

caricias y sabe como robar de mis labios un

te quiero.

Estoy aquí esperando por ti, sentada en la

orilla del mar, como todas las noches añorándote

observando tu rostro reflejado en cada ola,

iluminando tus ojos con cada rayito de luna,

así mis noches ya no serán tan oscuras.

Vuelves tan galante como siempre, amante ala

distancia, el culpable de todos mis versos, llegas

y te adueñas de todos mis besos de mí alma, de

mi juventud y todo mí cuerpo, como poder evitar

esto que siento, si te llevo tan dentro de mi corazón,

de mi ser, nadas y traspasas cada poro de mi piel.

Te haces presente en la brisa que me acaricia y

recorre mi cuerpo desnudo, siento tus manos

sobre mi, acariciándome y haciéndome estremecer,

mí ángel, el hombre que traspasa mis sueños, agua

de manantial, dulces labios que quiero probar, ya

no serás mío en silencio, gritaré qué te quiero que

lo sepa el mundo entero. Despiertas mis cinco sentidos,

mi dulce marinero, déjame atraparte como la noche

atrapa al día, déjame acariciare, para que tu alma no

sienta frío, crearé nuevas ilusiones, llenare de amor

tu espacio, te acurrucaré en mi regazo, liberaré tus

presiones, todo eso que te ata y entristece, mi ángel

presumido, déjame amarrarte a mis suspiros, no te
escaparas de mis brazos, si deseas unir hoy tu cuerpo
al mío.

Te amaré como nadie te amado, te sentirás el hombre

mas feliz del mundo, el mas afortunado, cuidare de ti,

te llenaré de caricias nuevas todos los días, te cubriré

con mi amor , traspasáremos cada barrera, me entregare

a ti en cuerpo y alma, pues eres tu a quien pertenezco,

eres mí alma gemela, me enlazaré a tu piel y pegadita a ti

para siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario