martes, 2 de marzo de 2010

Bésame… Sin tiempo… Ni espacio...




Bésame de los pies a la cabeza,
Con ternura acaríciame suavemente
Hasta enloquecerme.
En tu cuerpo quiero fundirme
Hasta saciar estas ansías
Que van muriendo en tus labios…

Bésame y acaríciame sin miedo
Tus dedos inquietos hurgan por mi espalda,
Despiertas mis deseos, la dulzura de tus labios
Se va derramando sobre mi pecho, me provoca
Tu lengua en mi cuello.
Los latidos de mi corazón se van acelerando
Mientras en mi cuerpo vas dibujando
Caricias y besos cuando te estoy amando…

Bésame y enrédame a tu piel.
Desborda la pasión en tus suspiros…
Déjame saborear cada trozo de cuerpo,
Mi alma muere por entregarse
Completamente desnuda a ti…

Nos hundimos en cada mirada, me embriago
Con tu sabor, los impulsos me envuelven
En la locura por hacerte mío, por que me hagas tuya.
Bésame y tómame sin dudas, ni espacio,
Quiero seducirte en este nuestro primer encuentro
Y derrocharte todo mi amor trazar inmensas líneas
Por cada trozo de tu ser alimentarme de tus labios
Con sabor a miel…

Soñar sin pensar que existe un después, volcaré
La ternura que brota por cada poro de nuestra piel
Veamos juntos el amanecer que el sol abrigue
Nuestros cuerpos desnudos, que al despertar caeré
Rendida en el vicio de tu boca otra ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario