martes, 2 de marzo de 2010

Cuando el amor nos alcance


Cuando el amor nos alcance

Escrito por LILIANA y Ocervant

Cuando te tenga entre mis brazos
Y robe un beso de tus labios
Desnudaré ante ti completamente mi alma
Descubriré tus dulces misterios
Y colgare en tus manos mis deseos.

Hoy es la noche perfecta, en la que nuestros cuerpos
Se unan y formen uno solo, el roce de tus labios
Con los míos, tus manos acariciando mi cuerpo
Las mías desnudándote por completo
Aspiro tu aroma, me enlazo a tu piel
Navego a mar abierto, te quiero complacer
Sedientos por probar el dulce néctar
Que transita dentro de nuestro ser.

Tu piel es suave y delicada, me excita
Que me toques y me beses de esa forma
Solo contigo he sentido tanto placer
Al estar cerca de tu cuerpo mi sangre hierve
Se convierte en un volcán a punto de estallar.

Mis dedos impacientemente dibujan
Mi pasión ardiente, no se si es delirio
O locura, precisa vivir el momento
Volar en la inmensidad de los sentimientos
Gritar esto que nuestras almas ya no pueden callar.

El deseo se apodera de nuestros cuerpos
Ya es imposible detenernos, es tiempo de
Amarnos intensamente, así como siempre
Lo soñamos, esta noche aremos el amor
Como nunca antes lo hubiéramos echo

Convirtamos en uno, bajo este cielo escarlata
Susúrrame palabras de amor al oído
Mientras me amas, pégame a tu silueta
En medio del silencio apodérate de mí
Y siénteme divina criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario