martes, 2 de marzo de 2010

Amor de ensueño…




Amor no sabes, cuanto te extraña mi habitación
Cierro mis ojos, imaginándote, te siento llegar
Anhelo tocar tu piel,
acariciar tu rostro, mientras me sonríes,
Tras pasar una estrella fugaz
Dejas un beso dentro de mi alma
Mi amor de ensueño, cuando serás realidad?
Hoy la luna es radiante e ilumina nuestro mar
Recorre, el camino de los recuerdos
Los pasos de dos amantes eternos
De estos amantes,
Que viven añorando un mismo sueño
Lanzando palabras y caricias al viento
Tropezando una y mil veces con la soledad
Suspiros que se pierden
En la intensidad del azul del cielo
Buscando llegar a su castillo de cristal.
Allí mi dulce ángel, en donde tu debes estar
Como ese príncipe, que se convierte
En el más valiente guerrero por amor
Escondiéndose entre nubes y estelas.
Entre el alba y el iris que nace en la mar
Vendrás por mi, lo se mi amor
Para volar juntos hacia un nuevo despertar
Alcanzaremos nuestros anhelos
Juntos lucharemos, sin rendirnos
Traspasando los límites de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario