martes, 2 de marzo de 2010

Dime...Cómo poder olvidarte?...



Dime...Cómo poder olvidarte?...

Se, que prometí no escribirte
y no puedo ocultar ni en mis notas
(canción) estas notas tristes.
Siento ser la culpable de este dolor,
reconozco mi error, no quise lastimarte,
ni herir tu corazón.
Quizá mucho te busque, tal vez fueron tantas
las noches que te soñé y justo al encontrarte
Y tenerte frente a mi, me envolvió el pánico,
y sin quererlo te alejé de mi, hasta el punto
de no dejarme ni un adiós.
Mis días se iluminaron con tus risas, las tardes
se revestían de alegría con tu presencia, las noches
brillaban con tus ojos que son mis estrellas, besaría
tus lagrimas, aunque mis labios solo sientan el frío
de ese beso que se congela en la luna y en mi boca quedará
el sabor amargo de una ilusión que se convirtió
en decepción, anhelos a la espera de verte llegar,
el dolor los consumió, calles vacías, la ciudad cubierta
de melancolía vives en mí, en los latidos de este corazón,
en mis pensamientos y en cada respiro de mi ser,
es lo único que hoy puedo decir.
Te encuentras lejano, mi alma no deja de extrañarte, duele
la distancia entre los dos aún sigo sin poder tocarte.
Te añoraré como la primera vez que te soñé, como el día
que te busque sin saber que podría encontrarte, te esperaré
aunque lejos este de abrigarte.
Fue en otoño... Lo recuerdo...
Dime...Como poder olvidarte?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario