martes, 2 de marzo de 2010

Detrás del silencio…


Detrás del silencio…

Muéstrame el camino que debo seguir
Ilumina estas noches tan oscuras
Has que mi corazón vuelva a latir
Aclara mis pensamientos
Y todas las dudas que hay en mi…

Enséñame a entender lo que hay detrás del silencio
Quiero aprender a vivir sin dolor,
Ha sentir en tu amor, a no lastimar,
Ha callar, Ni guardar rencor
Ver con los ojos que me ves tú
Y a través de ti, como águila renacer …

Aquí estoy, en virtud de un frío amanecer
Sabré esperarte y luchar con precaución
Solo cambia mi existencia,
Transforma este corazón
Que en piedra desea convertirse …

Muéstrame el camino que me guiará a ti
Ilumina este día gris, con tu presencia
Aclara mi sentir
Y todo lo que no me deja seguir…

Enséñame que las cosas tienen sentido
Que el camino más fácil no me llevará hasta ti
Que todo principio tiene un final
Que todos tenemos que llorar alguna vez
Para aprender a valorar y ser feliz…

Yo, volveré a esperarte
Sentada bajo el filo de mi soledad
Aprendiendo en este mundo inerte,
Descifrando las frases en el silencio
Sintiéndote cerca y cada vez mas dentro de mi piel.
Deseando que pronto vengas por mi…
Desnudando mi alma y mi sentir solo en ti…

Liliana Morales…
02/23/10...

No hay comentarios:

Publicar un comentario