martes, 2 de marzo de 2010

Cuando me amas…




Tus respiros lentamente van acercándose a mi
Me acarician en la oscuridad de mi alma
En mi debilidad y la locura
Eres fuego, entre mis sabanas.

Tu aliento me debilita, tu cuerpo caliente
Sobre el mío se derrama, me involucras
En tus adentros, te quedas en mi vientre
Complaces mis ganas.

Frente al espejo de la mañana despacio te levantas
Sorbo a sorbo me tomas,
disfruto tu desnudez, mientras el sol nos abandona
Yo me pierdo entre tus olas.

Tus labios ahogan mi sed, tus manos suaves recorren mi ser
Tus labios sedientos y tu lengua embriagante
Rozan despacio mi cuerpo,
El deseo arde como lumbre en la cima del firmamento

El amor nos empapa de pasión, libres al viento
La lluvia resuena en el balcón de tus llamas
Tus deseos se ahogan, en una pequeña isla de delirios
Cuando me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario