martes, 2 de marzo de 2010

Diciéndote adiós… Mi sueño de amor…





Mio nunca ha de ser tu corazón
Mas sin embargo al abrirse mis labios
Brota la dulzura y la ternura
En la cual creció mi amor.

No por siempre vivirás en mi alma,
Mi silencio no puede ser eterno
Solo queda vivir y disfrutar de mi sueño
Allí es en donde me posees, hasta ser mi dueño.

Me he quedado sin palabras
Por lanzarlas al viento
Suspirando en lamentos
Sin dejar fluir lo que llevo dentro.

Frío es el hielo de tu cuerpo
Naufragantes son mis deseos
Muero por instantes
Cuando despierto y no te tengo.

La realidad llega, mostrándome
Lo cruel que es no tenerte a mi alcance
Renunciando al amor, (A ti mi cielo)
Mintiéndome, sin encontrar ninguna explicación.

Te tomo prestado cada noche
Eres el ensueño que rocía mis labios
Niebla que navega entre mis ganas
La luz que se cuela por mi ventana.

Mis sonrisas se ocultan al salir el sol
Conforme, me resigno, a perderte
Cierro mis ojos, mientras te vas ausentando
Con un dolor atravesado en mi corazón
Es momento de decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario