martes, 2 de marzo de 2010

Detrás de alguna nube gris...



Detrás de alguna nube
gris siempre aparece
el sol cargado de hermosos
destellitos que se iluminan
con el dulce sonido de tu
voz tus ojos reflejan
una llama infinita magia que
solo la otorga el amor.
Al extrañarte y echarte tanto
de menos solo cierro mis ojos
y ahí estas volando
en mis recuerdos, en mis pensamientos
haciendo eterno cada sentimiento,
envolviéndome y haciendo mas fuerte
y mas grande mi sentir.
Eres un mundo que aun no termino
de descubrir,
un ángel que me hace
inmensamente feliz,
El que se refleja
en cada noche de luna,
entre las estrellas a mar abierto
buscando un reencuentro,
dos cuerpos alimentándose
de su aliento,
escondiéndose de los ojos
de los mortales y en el infinito
firmamento
alma con alma entregarse y así
para siempre amarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario