martes, 2 de marzo de 2010

Dibuje tantas sonrisas...(solo para verte feliz



Dibuje tantas sonrisas
solo para verte feliz,
quise borrar toda esa
soledad que se escondía
detrás de tu mirar quise
calmar el dolor que dentro
de ti penetraba como daga
envenenada te apuñalaba,
trate de cubrir tu corazón
para que no sintiera mas
frió, quise llenar con todo
mi amor el vació de tu alma,
pero no pude, seguías sufriendo,
quise curar tus alas con ternura
y dulzura, quise ayudarte
A volar tan alto para que ese
tormento no te alcanzara,
Quise alumbrar tus días con la poca luz
que mi ser guardaba, pero no fue
suficiente, todo mi mundo
Se derrumbaba, al darse cuenta
Que todo lo que hacia era en vano,
todo mi interior se destrozaba,
La tristeza te consumía y en medio
De tu dolor yo también me perdía ,
No fue suficiente mi alegría
Para hacerte olvidar esa cruel pesadilla,
en tu llanto yo me envolví,
te di de mi lo mejor que tenia,
te entregue mis caricias, mi alma
y mi corazón,
que decepción
nada de eso basto,
tu mar se congeló y ni mis brazos pudieron
darte calor, tu cielo se nublo
y ni nuestra luna pudo iluminarte
con su resplandor, ni mis destellos
pudieron llenarte con su luz,
ni mi vida fue suficiente para ahogar
tu penar, aun así yo supe amarte hice
hasta lo imposible para consolarte,
pero tu intenso dolor cargado
de tempestad te obligaron a ignorarme
me duele tanto tu sufrir siento
morir junto a ti, me duele
no tenerte, me duele tanto perderte,
pero me duele mucho mas tener
Que quererte este amor es tan fuerte
Que se mantiene vivo y firme
aunque tu actitud solo me lastime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario