martes, 2 de marzo de 2010

Dulce misterio…


Dulce misterio…

Tu mirada misteriosa
adentra en las profundidades de mi alma
Siento como cada mañana me acacias
Con tú luz llena de esperanza
Tus manos suaves me elevan sin parar
Tu sonrisa picara, mis labios mueren por rosar
En mis sueños, apareciste,
Como un ángel especial
Robaste mis secretos mas intimimos,
Venciste la tristeza que creí jamás podría terminar
De entre las nieblas, tu figura embelesó mi mirar
Moviéndote, bailando en un vaivén sin igual
Tus ojos me sorprendieron y tu mirada traviesa
Me mostró la pureza de tu alma , el amor en tu interior
Desprendiendo colores de bondad, a mi alrededor
Cambiando simultáneamente los latidos de mi corazón
Desprendiendo las espinas, humedeciendo mi piel marchita
Devolviéndome por entero a la vida,
Que hermosos ojos han atravesado este día gris
Que sonrisa tan extravagante cruzo por mi sentir
Abriendo de par en par las puertas de mi ilusión
Y ante ella temblando de emoción,
Me he postrado frente a su luz y a la magia de su corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario