martes, 2 de marzo de 2010

DENTRO DE MÍ


DENTRO DE MÍ


Me siento libre contemplando la naturaleza,
Como los pájaros que danzan en su cortejo,
Abren sus alas y en su revoloteo se siente gran felicidad,
Así mis ojos lo divisan, así yo lo veo.
La vida pasa, entre mis manos como agua por sobre mis deseos,
El viento acaricia mi cuerpo, cierro mis ojos
Y a lo lejos escucho el sonido del silencio.
Los árboles me acompañan, sus ramas me sostienen y secan mi llanto,
El cielo me cubre con su manto celestial, se llena mi alma de paz...
Aves a mi alrededor, el campo lleno de hermosas flores
Disfruto de su suave olor, prubo de dulces mieles,
Me abrazo de ellas mientras olvido mi dolor.
No existe soledad, mi mente se despeja,
Hermoso atardecer cae sobre mi piel,
Hacen más plena la noche y alivian mi existir.
Libre volare como una mariposa mientras me libero de las presiones,
Construiré, miles de emociones, viajare en ti y moveré tus ilusiones,
Como el viento sacude y extrae la tristeza de los que sufren
Y sienten encogidos sus mal trechos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario