martes, 2 de marzo de 2010

...Cuándo...


...Cuándo...

Cuando la luna ya no brille,
cuando el sol no vuelva a
salir ese día yo te dejaré
de amar.
Cuando el mar se seque, cuando
estas ansias locas de tenerte
se mueran y no vivan en mí ser,
yo te dejaré de querer.
Cuando mis ojos no se reflejen
en tu mirar, sabré que te tendré
qué olvidar.
Cuando mi corazón ya no sienta y
deje de latir será ese el momento
en que definitivamente ya no estés
en mí.
Cuando mi cuerpo ya no tenga tu
calor, cuando mi alma no se enlace
a la tuya, ya no recordaré lo que
es el amor.
Cuando mi mente deje de pensarte y
mi ser deje de extrañarte, cuando
las noches pierdan su magia y los
días se vistan de luto, recordaré
este puro amor que fue único.
Cuando las lluvias en las nubes
se enclaustren, cuándo mi luna y tu
mar dejen de jugar, cuando sea
transparente el arco iris, cuando
las estrellas ya no parpadeen, cuando
tus manos no me acaricien, ni tus
labios besen mi boca, ese día sabré
que te arrancaré de mí corazón.
Cuando ya no tenga mi piel sed de tu
roce, cuando el verte no sea mi alegría
ese día me veré a mi misma vagar por el
mundo sin tu alegría.
Cuando ya no nazcan de mi mas versos,
cuando estos pensamientos ya no vuelen
hacia tu imagen y recuerdos y toda
esperanza muera, ese día amor, te
guardaré en un cofre con tu nombre y
custodiado por mi alma, te llevaré como
mi tesoro encerrado en mi cuerpo hasta
que de mi tormento la dama de la muerte
se apiade y le entregue la eterna calma
y a si dejar de amarte.
Por que mi corazón no latera al ritmo del
tuyo, ya no seremos aliados del tiempo, no
compartiremos el mismo sentimiento y aunque
estemos lejos hoy es por ti por quien vivo
y por no tenerte… muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario