martes, 2 de marzo de 2010

Amante de la soledad…




Tú, bohemio del amor, yo, una simple soñadora
Amante absoluta de la soledad, no será complicado
Que brote de mis labios un te amo, lo difícil es llevar
Guardados sentimientos, sin permitirle al corazón que hable
Crear ilusiones y quedarse callada esperando
Que el destino deslice despacio una gota de esperanza
Sobre tu ser.

En una palabra muere mi pesar, a solas te pienso
De manera especial, y en este silencio el miedo avanza
Se apodera de mi, se congelan los sueños que construí
Y verme junto a ti, buscando un lugar en donde solo pueda
Escuchar el ritmo acelerado de dos corazones que se quieran
Con intensidad, que juegan entre sí, al amor, a amarse,
Sin principio ni final, ser suya, ser mío, ser solo tu y yo
Por muy fuerte que sean las tormentas que se avecinen.

Quisiera hablar con mi corazón enfrentarme a esta realidad,
Que quizá seas tú, escuchar la voz de mi intuición y ser guiada
Por esta emoción, no culpar mas a la luna por detener
Nuestro encuentro y aceptar que la vida te trajo hasta mi
Por alguna razón, bohemio del amor, curiosidad llevas en tu andar
Con tus dulces melodías y esos ojos que me hacen escribirte
Miles de poesías, entre tus manos dejare mi vida y estas ansias
De llegar hasta donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario